Symphony Environmental

Symphony Environmental – nuestra casa matriz para d2w™, d2p™ y d2t™ – fue fundada en 1995 con  enfoque en la adquisición y distribución de bolsas de plástico, láminas y otros productos relacionados, principalmente en el Reino Unido.

Hacia finales de 1997, Symphony se percató del potencial y la necesidad en el mercado mundial, de productos plásticos biodegradables por lo que comenzó a comercializarlos bajo licencia.

En junio de 2003, Symphony desarrolló su propio aditivo, que desde entonces ha sido vendido bajo la marca comercial d2w™. En abril de 2007 se realizó una reorganización de la estructura gerencial con la cual el número de distribuidores en diferentes países aumentó de 7 a los más de 97 de hoy en día.

En agosto de 2009, Symphony puso en marcha la tecnología d2p™ antimicrobiana. Esta se aplica en el proceso de fabricación del plástico, de manera similar al d2w™.

Symphony es una compañía pública británica (cotizada en el mercado de valores) dedicada a encontrar soluciones técnicas para los problemas ambientales y de salud pública del mundo por medio de hacer el plástico más inteligente.

Sartori ambiente

Sartori Ambiente se especializa en la producción de sistemas de manejo de residuos y contenedores eficientes; combinando capacidad con facilidad de vaciamiento, tamaño reducido y un diseño agradable a la vista y adaptable al ambiente.

Fundados en 1996 con el propósito de desarrollar productos y soluciones tecnológicas para el medio ambiente. Éstos eran los años en los que apenas la conciencia ecológica estaba tomando lugar y esparciéndose. En Italia, se comenzaron a sufrir las consecuencias de la deficiente recolección y disposición de residuos, por lo que Sartori Ambiente comenzó sus investigaciones y desarrollos y se convirtió en líder de mercado en Italia y Europa supliendo contenedores de compostaje a partir de 2002.

La compañía posee certificaciones UNI EN ISO9001:2001 desde 2007, UNI EN ISO 14001:2004 desde el 2009.

La certificación “Plástica Seconda Vita” y “Plástico Reciclado” datan al 2007 para la línea de productos URBA y STELO y el 2009 para la línea HORTO (HUERTA).